Legislación

Actividades JClic

Aspectos curriculares:
- Puzzle
Contenidos relacionados con el movimiento del cuerpo, las posibilidades de juego y actividad motriz; en definitiva, el descubrimiento de la propia acción corporal y su utilidad en la resolución en tareas de diversa índole.
En relación a los objetivos:
1. Identificar progresivamente sus posibilidades y limitaciones, valorarlas adecuadamente, y avtuar de acuerdo con ellas.
2. Aplicar la coordinación visomanual necesaria para manejar y explorar objetos con un grado de precisión cada vez mayor en la relación de actividades de la vida cotidiana y de tareas relacionadas con la distintas formas de representación gráfica.

-Juego de memoria
Relacionado con los contenidos de los aspectos cognitivos, afectivos y de relación que implica la vida cotidiana, y la necesaria iniciativa y autonomía que el niño va adquiriendo a través de ella.

En relación a los objetivos:
Aplicar la coordinación visomanual necesaria para manejar y explorar objetos con un grado de precisión cada vez mayor en la relación de actividades de la vida cotidiana y de tareas relacionadas con la distintas formas de representación gráfica.
-Sopa de letras
Relacionado con los contenidos de los aspectos cognitivos, afectivos y de relación que implica la vida cotidiana, y la necesaria iniciativa y autonomía que el niño va adquiriendo a través de ella.

En relación a los objetivos:
Descubrir y utilizar las propias posibilidades motrices, sensitiva y expresiva, adecuadas a las diversas actividades que emprende en su vida cotidiana.


-Asociación simple y compleja
Relacionado con los contenidos de los aspectos cognitivos, afectivos y de relación que implica la vida cotidiana, y la necesaria iniciativa y autonomía que el niño va adquiriendo a través de ella.
En relación a los objetivos:
Aplicar la coordinación visomanual necesaria para manejar y explorar objetos con un grado de precisión cada vez mayor en la realización de actividades de la vida cotidiana y de tareas relacionadas con las distintas formas de representación gráfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario