Primavera, verano, otoño e invierno

                                                                    Recuperado de:

En Primavera las temperaturas son suaves y los días son más largos. A las plantas les salen hojas, flores y frutos. Muchos animales tienen crías y las aves hacen su nido.




                                                                   Recuperado de:
                                                                  

En Verano hace mucho calor y los días son muy largos y las noches muy cortas. Suele haber tormentas. Muchas plantas dan sus frutos.Muchos animales cuidan de sus crías y se refugian del sol.



                                                                        Recuperado de:


En Otoño la temperatura es fría, los días son más cortos, llueve y se caen las hojas de los árboles. Muchos animales guardan alimentos o se van a lugares más cálidos:emigran.



                                                                 Recuperado de:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHx2cun9OB1JARA3nXgFDf54ZvKUpy_14OCYpm1naxOoAUvVE6aNk8KdTbaYLNo-DopIxArNEUL2cy6ZkvjAn1l5grsYe_ToqKLXfsYeI3GX6whYyNlC9b9J7vTy5rVUXJpmt6cmA8QgB4/s320/dibujosestacionesdelano.JPG


En Invierno hace mucho frío, los días son cortos y las noches son largas. En algunas ciudades o países puede nevar. Los árboles están desnuditos, sin hojas. Muchos animales pasan el ivierno durmiendo: hibernan.  En invierno celebramos la Navidad.





2 comentarios: